II. Éxodo

– ¿Hace cuanto que no sale de su casa?

– Una semana, Eric dice que no habla, solo esta ahí, mirando el jardín…

Naomi y Blas, estaban realmente preocupados por su amigo Ein, hacia un poco mas de una semana, los padres de Ein salieron en su bote, y como era costumbre Ein fue hasta el muelle con ellos, pasaron las horas pero sus padres no volvieron, cuando Naomi y Blas, convencieron a su amigo para volver a casa, este tenia una expresión de desesperanza en su cara, siempre que sus padres insistían en salir a la mar aunque sea con tormenta, el no podía estar tranquilo. Finalmente ese día se quedo dormido mientras esperaba sentado en la puerta de su casa, Eric, su hermano mayor, solo se dio cuenta de esto muy entrada la noche, al otro día dieron aviso a las autoridades, pero no había ni rastro del bote.

Cuando Naomi y Blas se decidieron a entrar a la casa, se encontraron a su amigo tal como lo dijo Eric, callado, mientras miraba el jardín, pero para sorpresa de ellos, comenzó a hablar.

–Creo que tendré que cuidar yo del jardín, por lo menos hasta que vuelvan mis padres, no quiero que ellos, al volver lo encuentren con todos los frutos secos.

Se agacho y comenzó regar cada una de las plantas, como había visto hacer a sus padres desde que tenía memoria. Blas se dio cuenta que no solo el agua de la regadora caía al suelo, también las lágrimas brotaban y se deslizaban por la cara de Ein, Naomi se agacho, lo abrazo, y Blas se les unió, Ein trato de sonreír, pero no podía, algo en su interior le decía que ver a sus padres de nuevo seria muy difícil.

–Tú no estas solo en esto Ein, Naomi y yo siempre estaremos aquí par ti.

– Además tienes a Eric – Naomi se dio cuenta de inmediato por la expresión de la cara de su amigo, que tener a Eric era como no tener a nadie. – Aunque no salga muy seguido de su laboratorio, el se preocupa por ti. Vamos tócanos alguna pieza en el violín.

– Pues, tendrán que esperar por que de verdad quiero trabajar en esto.

Blas y Naomi se dieron cuenta que Ein ya estaba mas tranquilo, así que simplemente se arrodillaron y comenzaron a ayudarle con el jardín.

– Saben chicos, si algún día ustedes llegaran a irse tal como mis padres, yo no descansaría hasta encontrarlos, nosotros seremos amigos para siempre.

Todo podría haber sido un momento muy especial, pero Naomi encontró la manguera del jardín y no encontró mejor idea que dar un refresco a sus amigos con ella. Blas y Ein todos empapados se miraron mutuamente y se lanzaron contra la traviesa de su amiga, la guerra de agua había comenzado.


_____________________________________________


De pronto se despertó todo adolorido y exaltado, había un murmullo muy grande que hacía pensar que estaban todos a la espera de que algo pasara. Estaba sentado en la parte trasera de un autobús, miraba a todos lados y solo veía chicos de su misma edad, pero ninguno conocido. Estaba a punto de levantarse, cuando una voz se escuchó grave y fuerte.

“Parada número tres, templo verde” –.

Todos comenzaron a bajarse, él no entendía nada. Se levantó y caminó por el ya vacío autobús; al llegar adelante, en el lugar donde debería estar el chofer, estaba cerrado, y había una puerta. Trató de abrirla, el chofer sabría explicarle que pasaba ahí. Entonces una figura alta y encapuchada entró al bus, al verlo se sorprendió. Lo tomó del brazo y lo obligó a bajar.

-Qué bueno que ya despertaste, era incómodo cargarte hasta los identificadores. ¿Te sientes bien? Te diste un buen golpe contra el suelo antes de subir al autobús.

Entonces fue cuando a su cabeza vinieron de un momento a otro las imágenes ocurridas antes de despertar en aquel extraño autobús; pasaron muy rápido por su cabeza, el instituto, el temblor, las bestias, Blas, Naomi.

– ¡Blas! ¡Naomi! – Gritó tan fuerte como pudo. Ein no podía creer que ese golpe hubiese hecho que por algunos minutos se haya olvidado de sus amigos. Comenzó a mirar a todas partes, veía mucha gente, tenía que encontrarlos, saber que estaban bien.

–Ya cálmate. No sé a quien buscas, pero según mi lista no hay nadie llamado así en este autobús, quizás vinieron en otro. Por cierto ¿cuál es tu nombre? – El hombre encapuchado le hablaba mientras con una mano lo afirmaba como si temiese que Ein comenzara a correr en cualquier momento; con la otra mano veía un pergamino con nombres apuntados y algunos estaban tachados con colores amarillo y otros con color blanco.

–Me llamo Ein, ¿de verdad no están aquí Naomi ni Blas?

Ya te lo dije chico, seguramente ellos subieron a otro Autobús. Ahora cálmate un poco y síguelos a todos en la fila, luego te explicaré lo que pasa, tú no sabes nada por que estabas inconsciente.

Ein se colocó detrás de una larga fila, en la cual estaban todos los chicos del autobús. Su cabeza parecía que iba a estallar en cualquier momento, procesaba demasiada información. Comenzó a avanzar la fila, y todos murmuraban, mientras algunos se hacían a un lado, cerca de una casa vieja, que estaba construida de madera, y se veía muy roñosa. Entonces se dio cuenta que la fila los llevaba a una especie de estatua de piedra; vio como uno de los chicos se acercó, tocó la piedra, y ésta comenzó a brillar con un tono verde; el chico se acercó al grupo de la casa. A continuación pasó una chica, se le veía temerosa, pero al poner su mano también ésta brilló con el tono verde. Pasaba el tiempo, y Ein veía como ya estaba cayendo el sol.

Bien solo faltas tú Ein. Coloca tu mano en el identificador, sin miedo.

Ein se acercó, escuchó muchos murmullos, varios se habían dado cuenta que él era el chico inconsciente que había ido todo el camino en la parte trasera del bus. Finalmente Ein colocó su mano sobre la piedra, pero ésta no brilló.

Listo –dijo el tipo que lo había recibido abajo del bus, mientras revisaba un reloj de bolsillo- suban al bus rápido, creo que estamos un tanto atrasados.

Ein no entendía que ocurría, aún así subió nuevamente al bus, pero esta vez, comenzó a buscar alguna cara conocida, y para sorpresa suya, nunca en su vida había visto a algunos de los chicos del bus. Se sentó en el asiento trasero y miro por la ventana mientras el autobús entraba en marcha, los chicos que hicieron brillar esa piedra entraban a la casa junto a dos tipos. El lugar por el cual viajaban era por un lado una jungla espesa, muchas palmeras era lo único que se podía ver; por otro lado una playa enorme, por la cual ya se estaba yendo el último pedacito de sol, todo un paraíso tropical el cual seria ideal para vacacionar. Ein comenzó a recordar todas esas tardes junto a Naomi y Blas... Ojalá ellos estén viendo este hermoso paisaje, pensó para sí mismo. En eso se acercó alguien a él.

Ein, mi nombre es Morrison, y soy el encargado de este bus.

Morrison era un joven a punto de convertirse en adulto y vestía ropas bastante extrañas, parecían un disfraz para un festival medieval, tenía el pelo corto, y de color negro azabache, sus ojos del mismo color inspiraban calma y confianza. Llevaba capa azul, y unas botas de cuero. Luego de sentarse junto a Ein, siguió hablando.

Lo primero que te diré, es que tus amigos Naomi y Blas, también fueron reclutados, así que están alguno de los buses que están adelante. Nosotros somos el último bus, si ellos ya fueron asignados a alguno de los templos, quizás no los veamos en este momento, pero ten mi palabra de que están sanos y salvos.

Morrison, ¿en qué lugar estamos? ¿Qué fue lo que ocurrió en la escuela?

Bueno, pues, eso te lo explicarán cuando seas asignado; sólo te puedo decir por ahora que el mundo como lo conoces está en serio peligro, y ustedes han sido reclutados para salvarlo.
¿Salvar el mundo? Pero si solo somos niños, ¿Qué se supone que hagamos? ¿Qué lugar es este?

Ya te lo dije Ein, te explicarán más cuando seas asignado, y con respecto a eso, pues en este lugar cada uno se preparara en donde más sirva, por lo que los identificadores están asignándolos al lugar que pertenecen. Mira ya hemos llegado al siguiente templo.

Nuevamente Ein escucho esa voz grave y fuerte, pero esta vez se percató que no sabía de donde venía.

“Parada número cuatro, templo negro”–.
Morrison, ¿Esa es la voz del conductor?
No exactamente, aunque te acercas. Abajo te lo explico.

Morrison, comenzó a apresurar a los chicos para que bajaran; esta vez Ein no tardó tanto en bajar, y quedó bastante adelante en la fila. Esta vez la piedra brillaba con un tono opaco, aunque cuando él la toco, nuevamente no pasó nada.

Este templo era bastante mas pequeño que el otro, así también era el grupo que se quedó en este templo; al parecer los identificadores sabían escoger bien.

Morrison, ¿Y qué era la voz?
Pues verás, estos buses no tienen conductor, funcionan con un hechizo, y la voz es parte de este hechizo.

Ein quedó un tanto anonadado. Si, ya era raro todo lo que le había ocurrido en el día, pero ¿hechizos?, ¿en qué clase de lugar se encontraba?

¿Un hechizo? Entonces, tú eres una especie de mago.

Morrison rió, pero no contestó nada. Siguió tachando nombres de su pergamino, esta vez con tinta negra.

Ein, todo lo que quieras saber te lo responderán en tu templo, ya he dicho mas de la cuenta al hablarte del hechizo, por suerte no te asustaste y saliste corriendo al oír hablar de magia, eso ya es un buen comienzo.

Subieron al bus nuevamente, varios se despidieron de sus amigos por las ventanas. Ein se lamentaba de no haber estado en el mismo bus que sus amigos.

Muy bien, la siguiente es nuestra última parada, seguro están impacientes, pero lo obvio, es que todos hagan brillar el identificador del templo azul- Les dijo Morrison cuando el bus ya se había puesto en marcha, y nuevamente se sentó junto a Ein.

¿Cómo toqué el identificador mientras estaba inconsciente?
Ein creo haberlo mencionado, te tuve que cargar hasta el en los primeros dos templos.

Ein sintió un poco de vergüenza al imaginarse inconsciente, cargado por Morrison a vista de todos. Ya sólo quedaban diez chicos junto con él dentro del bus, ellos serían sus compañeros en el templo azul. Tuvo la intención de hablarle a una chica que estaba sentada sola dos asientos mas adelante que él, pero en ese momento volvió a sonar la voz.

“Parada número cinco, templo azul”–.

Esta vez Ein quedó nuevamente al final de la línea. Salió un tipo desde el templo y comenzó a hablar con Morrison, era un tipo enorme, y se veía muy fuerte. Tenía un par de cicatrices en los brazos, y una gran sonrisa en la cara.

Muy bien Ein, sólo quedas tú, toca rápido la piedra, que Roberto necesita que todos estén dentro del templo lo antes posible.

Ein se acercó a la estatua, era idéntica a las que ya había visto. Colocó su mano, esperando el resplandor de color azul, pero no ocurrió nada. Todos tenían caras de sorpresa, sobre todo Morrison. Roberto llamó a uno de los que habían pasado primero con la piedra y le pidió que la tocara. El resplandor azul fue inmediato.

El identificador funciona bien Morrison, ¿por qué este chico no la hace brillar? ¿No habrás cometido algún error?
No Roberto, no hay ningún error.
¿Entonces que significa esto?- preguntó Ein un tanto desesperado, aunque no entendía por qué.
Bueno, pues sólo puede significar una cosa…

12 Comments:

  1. Unknown said...
    Primero que todo, nuevamente gracias por leer el primer capitulo, y aun mas gracias por comentarlo, me alegra que les gustara la historia, espero no llevarla por mal camino. Ojala les haya gustado el capitulo 2 también...

    Desde ahora en el primer post responderé las preguntas que dejen en los capítulos anteriores, así que aquí vamos...

    - El pelo me lo teñiré naranja si saco 850 puntos en alguna PSU [en serio]

    - Los Capítulos serán pasados por 4 filtros ortográficos, 3 programas y 1 humano, lamentablemente el primer capitulo paso solo por 2 de estos filtros, pero el segundo paso por los 4, menos el flash back, que se me olvido enviárselo a la amable correctora ortográfica [Gracias Lila por ocupar tu tiempo en esto ^^]

    Esas eran creo todas las preguntas, así que ya saben si, tienen alguna duda solo háganla, se las responder a menos que la respuesta implique un spoiler XD.

    PD= No se acostumbren a que suba los caps el viernes a las 0:00, me conozco y no va a faltar el día que suba el capitulo a las 23:59 raspando el sábado XD.
    Lilioshka Leliv said...
    ¡Se nota que ese flashback no pasó por mí! De todas formas, está bastante bien y me encantó, porque es algo que nos permite conocer un poquitín más al protagonista y sus antecedentes de vida.

    ¡Tendré paciencia entonces , para esperar el tercer capítulo! Porque con este quedé más metida que la refuckin' shit ! ¿Dónde están Naomi y Blas? ¡Quiero saber! :)

    También esperaré a que te saques 850 en alguna psu para verte con el pelo naranja XD ! jojojo! te quieroooooooooo !
    Ale said...
    SI, GRACIAS AL BLOG POR ANULAR MI COMENTARIO QUE HIZE CON TANTO AMORSH.





    Ya bueno, ahora si :)
    Me encantó el segundo capi!
    Ojalá Naomi y Blas estén en "pues, solo puede ser una cosa..." y NO muertos :) (encuesta cochina mentirosa :3)

    Oye... ¿Están muertos los padres de Ein o sólo están desaparecidosmisteriosamentetragadosporelmar?

    Espero con MUCHA impaciencia la próxima semana para saber como continúa el libro y saber porfin si Ein si va al templo Arcoiris o que se yo... :P

    Te quello mucho!! Y ojalá te vea pronto :)





    (invitame cuando te tiñas el pelo ;D)
    Lachfaer Vikthorius Marquis said...
    Jajajaja xD Teñirte el pelo?
    Notable xD

    Me encantó ese segundo capítulo, le dió un sabor distinto a la historia, un sabor que me fue muy placentero en el paladar.. Debo decirte..
    Pues adelante creador, inspirador
    Has inspirado mentes y creado un círculo..
    Por cierto, tengo grandes ideas para este, tertulias literarias en las cuales nos divertiremos mucho.. O imprimir un libro con nuestras historias. .Quien sabe..
    ¿Os gustaría hacer tales locuras?
    ¿Haremos de este CEA un gran grupo cultural?

    Salutes hermano mío
    TE QUIEROO!
    Ariel said...
    Buena..
    Bakan el segundo capitulo..
    Todo un picazzo..jajaja

    No. Buena compañero, y creo que esta yendo por la senda correcta, mientras no te salgai de lo que tu piensas y sientes escribir, sin hacerle caso a lo que le "podria gustar a los demas", estamos bien, y va seguir saliendo bakan... creo que esa es la importancia de esto..

    si al final que es el arte..

    ya, puxa que me cuesta no escribir alguna estupides asi.

    Buena la segunda parte, repito. la intro me aclaro un par de cosas, y la mistica del cambio de situacion me gusto... siento el RPG fraguandose, pero uno de esos buenos.
    ya, eso, cuidate, y sigue.

    PD: Por favor, asi como amigo, que la vola no sea un sueño por fa, jajajaja, pero bueno, esa es vola tuya.
    Anónimo said...
    Ola! :D joajoaa no sabia que podiia comentar sin Blog ..
    Estan buenos estos 2 cap. Rene ! en serioo (Y) me gusto me gustoo =) y lo mejor es q no tiene hojas y puedo hacer mil cosas mas mientras lo leo =D jajoajao..
    Esta interesante la .. :S idea? xD nosee.. algo tiene que me da pica cuando llega el final :B no conocia este lado escritor tuyo, aunque por lo que veo necesitaii de mil y un programas para mejorarlo ortograficamente muajaja :P asi no mas pue primo.. no se puede tener todo en la vida xD

    yaa Feo :P cdtee y pasalo bn mñna ¬¬.. nose como .. viendo a unos monicacos corriendo tras una pelota.. :/ y no tengo envidia! jajaja..
    Chao!


    P.D. : Me demore con tu comentario porque me puse a leer lo del peloo naranjoo y quede pega como siempre :B
    Anónimo said...
    Se me olvido algo re importante u.u
    Yo tb te quiero primo ^^
    Gracias! chau*
    Luramia said...
    puta wn que mas metido que con el anterior
    estan muy buenos y espero que el otro salga pronto T_T
    Denuevo mis felicitaciones (aunque no es muxo xD) porque realmente te esta quedando muy bueno

    Cuidate y que estes bien
    † Lelei † * said...
    Como no puse ningún comentario en el primer capítulo... aquí te dejo uno para los dos.

    No había podido leer este capítulo hasta hoy, y el primero me dejo muy intrigada y quería saber que pasaba...

    Está muy buena tu historia Lumi! Me encantó! :) Estoy impaciente por saber que pasa... en especial el por qué Ein no hizo brillar ninguna de las piedras... ya no sé si pueda esperar!

    Te entiendo con lo de tener hartos correctores ortográficos x) porque mi ortografía también es para el **** :3

    Que te vaya bien en la psu Lumi! que sakes puntaje nacional :B!! quiero verte con el pelo naranja... y la barba también?

    te adoro Lumi! No dejes de escribir *o*!!! No te lo permito x)

    :) chao!
    rene said...
    1º no soy lloron ¬w¬ soi una persona kon sentimientos komplejos i enkontrados xD
    2ºke reperkutio mi post xD
    3ºla cancion de la ruta 1 es notable vamos para la 2 >w<
    4º kuando vamos a ver a la johana xD
    5º me gustaria estar en el kolegio ahora >w< i kon lentes obio xD
    6º es un numero despues del 5º xD
    7ºpura magia por aki i por alla mui digno de all esta kedando terrible del korte xorizo la hystoria pero eso del barko me recordo a riki rikon lo mismo le paso a los papas xD pero esta kedando mui buena tiene de all lo ke puede gustar n,n
    ahhh i minimo tienes ke poner a tood para ke sake fotos por ahy por la historia xD
    8º kuidate muxo i ke estes mui bien i duerme bien n.n
    9º rina me esta esperando asi ke ahora la voi a ver xD
    10º dragon slave >W< taaaa ke bkn xD kuidate i espero ese pelo naranjo ¬w¬ xD
    Anónimo said...
    sabes que lumi... yo tenia razón y no debi haber leido esto...
    me quedé demasiado metido >_<
    saka la 3ª y 4ª y todas hasta el final rápido =)

    a pesar de todo, me gustó bastante
    katy said...
    René! te amooo! te extraño mucho, ojalá nos podamos ver luego, me hacen falta tus abrazos, y tenemos mil cosas que hablar.

    Con respecto a la historia... Excelente! me carga que nos dejes metidos, pero está bien, así uno pega saltitos cuando lee tu subnick con aviso de actualización, claro que yo vi el tuyo hace días, y ni tiempo para leer, así que me estaba convirtiendo en mono, hasta hoy, y está demás decirte que sobrepasaste las espectativas, esto se pone cada vez mejor =) al igual que tú mejoras tu redacción, no así la ortografía xD jeje

    Eso, besos
    bye bye

Post a Comment



Blogger Template by Blogcrowds