I. Comienzo Final

Eran alrededor de las 3 de la tarde, y hacia un calor que golpeaba en las cabezas de todo aquel que se atreviese a pasar por la calle, por suerte, Ein se encontraba dentro de la sala de clases aun, y ahí estaba un poco más soportable. Echado sobre su banco, trataba de recordar un feliz sueño que había tenido hace noches, pero era de esos sueños que mientras mas tratas de recordar, más olvidas. Ein veía por al ventana, las colinas tras el colegio eran espectaculares para explorar, eran tres, mas allá de ellas se encontraba el mar, a sus padres les encantaba ir al mar, tanto así, que se arriesgaban e iban hasta cuando había tormenta, finalmente un día subieron a su barco y Ein jamás los volvió a ver en la costa. Fui muy triste para el quedar tan solo a su corta edad, pero su hermano mayor, cuidaba de el, bueno cuando podía, por que pasaba encerrado en su habitación inventando cosas nuevas, la fortuna que habían dejado sus padres podría mantenerlos a ellos hasta que tuvieran la edad y las ganas suficientes de hacer algo con su vida.

Para el profesor ya era normal ver esto, siempre que comenzaba su clase, no pasaban ni cinco minutos hasta que Ein se quedaba mirando por la ventana echado en su banco, si hasta en las pruebas lo hacia, y aun así le iba bien. Aunque esto le pareciera normal, no significaba que estuviera bien.

-Ein, podrías hacer el favor de atender, esta es una clase muy importante para el examen que viene, además allá fuera no ocurrirá nada.

Ein tenía el cabello naranja y hacia cualquier lugar, peinarse no era algo que entrara dentro de su rutina, había cosas mejores en que perder el tiempo, tenia 14 años, y adoraba tocar el violín, observar el cielo a todas horas, y algo que le relajaba mucho era cuidar del jardín que alguna vez sembraron sus padres cuando el ni siquiera sabia caminar. Para Ein era fácil relacionarse con la gente, y aunque se llevaba bien con casi todo el mundo, siempre hubo dos amigos que tuvieron un espacio más grande en su corazón, Naomi y Blas. Naomi tenía 15 años, el cabello largo y rizado, de color azul, y coleccionaba mariposas, aunque no las capturaba y ponía en un muestrario, las criaba en un invernadero en su casa, ya que tenerlas tras un vidrio muertas le parecía algo tétrico. Sus favorita, eran las Myscelia cyaniris azul, estas le traían hermosos recuerdos, ya que hace muchos años, Ein y Blas le habían obsequiado una. Blas tenía 13 años, el cabello corto y rubio, media por lo menos diez centímetros más que Ein, su gran pasión, era la pintura, cuando niño se dedicaba a pintar cuanto papel encontraba, y ahora ya joven le gustaba pintar paisajes, aunque los retratos le salían bastante bien, solo hizo uno, aun esta colgado en su cuarto, y según Ein este costaría millones algún día.

Pensar en sus amigos era lo que mas hacia Ein durante las aburridas clases, el colegio le parecía demasiado monótono para ser verdad, siempre se pregunto, si había algo mas allá, si algún día pasaría algo que cambiaría el rumbo de su vida. Aun quedaba 1 hora de clases, y ya solo quería marcharse, miro a su lado, y vio a sus amigos en las mismas condiciones, todo hubiese sido diferente si Blas o Naomi hubieran sido sus compañeros de clase, pero se diferenciaban por un año y no había forma de que quedasen juntos.

-…y luego esto es lo que produjo el evento que se conoce como…

Mientras el profesor daba su cátedra de siempre, todo podría haber sido una tarde de lo más monótona, de no ser por que en ese momento, comenzó a temblar. Aunque los temblores eran una costumbre en la zona, este fue bastante fuerte, Ein sintió como su pecho dolía, despertó de si mismo, y miro al cielo por la ventana, vio como este se comenzaba a nublar, si a nublar en pleno verano, y de nubes negras como las que jamás había visto, de pronto comenzó a sonar una sirena, y esto si fue raro, pues no había ningún simulacro de incendios pronosticado para aquel día.Todos salieron de la sala, y cuando vieron lo que ocurría afuera, quisieron volver de inmediato. Por todos lados, se veían rayos de luz surcando el cielo, animales y bestias enormes que el jamás había visto, salían de alguna parte, ya estaba casi la mitad del instituto destruido, de pronto vio como todos corrían en todas direcciones, el estaba a casi inmovilizado.

En algún momento los profesores comenzaron a dar órdenes y a trasladar a los alumnos a la parte trasera del instituto. Ein aun en shock vio que todos corrían a la parte trasera del instituto, autobuses rojos enormes estaban allí estacionados, y los estudiantes subían a ellos, de pronto su mente despertó y recordó a Naomi, seguramente estaría demasiado asustada como para reaccionar, salio corriendo a todo lo que daban sus piernas, corrió, y corrió, hasta que encontró a aquella chica de cabello azul, arrodillada en uno de los pasillos y sin moverse, se tomaba el tobillo, seguramente al intentar huir, tropezó y cayo, a su lado Blas no reaccionaba tampoco, justo del otro lado, una bestia enorme venia con un mazo dispuesta a destruir todo lo que estuviese a su paso. Ein corrió hacia a sus amigos tenían que salir de ahí en ese momento.

El resto paso en solo algunos segundos, vio una silueta pasar a su lado, un tipo unos 4 años mayor que el, se puso justo al frente suyo, llevaba ropas extrañas, traje azul y una capa que lo hacia parecer de algún juego ambientado en la edad media, saco una espada y con un golpe de esta desvió el ataque del mazo, desde lejos, una flecha llego en el brazo de la bestia, una silueta con un arco se preparaba para hacer un segundo lanzamiento, cuando el primer tipo le hablo.

-¿Que esperas?, llévensela de aquí, y ¡súbanse a los transportes!

-Pero que esta pasando – Pregunto Ein apenas respirando de susto.

-¡Ein! Solo corre.

Tomo a Naomi de un brazo, y corrieron a los autobuses, mientras corrían, Ein y Blas se dieron cuenta de que no había nadie ya en los pasillos del instituto, cuando por fin llegaron a los estacionamientos, vieron como los buses rojos se dirigían a las colinas, ya casi todos habían partido, uno que estaba en marcha comenzó a frenar, subió como pudo a Naomi en el, luego fue el turno de Blas, pero cuando el se disponía a subir, el bus comenzó a andar cerrando las puertas, Blas intentaba abrirlas a la fuerza, mientras Naomi intentaba abrir lo que parecía la cabina del chofer, Ein corría a un lado del autobús, pero este comenzó a acelerar, haciendo que Ein tropezara.

Cayo en el duro suelo, pensando que ese seria su fin, aun no asimilaba que acababa de pasar, logro darse vuelta para intentar ponerse en pie, pero no lo consiguió, el golpe que se había dado, mas el shock por los extraños sucesos que estaban ocurriendo, hicieron que su cuerpo se diera por vencido, se desmayo segundos después, sin saber que un ultimo bus se percato de su presencia, sin saber que acababa de pasar, sin saber como ese joven con ropas medievales sabia su nombre, y sin saber que ese bus no se dirigía a ningún lugar que el conociese ni podría imaginarse.

8 Comments:

  1. rene said...
    mmmmmmmm no se por ke krei ke no podia postear pero si puedo *u*
    ehhh ase tiempo ke no escribias nada lo de la española no se no me genero nada asi k no postee xD
    pero este mmmmmmmmmmmm solo es un comienzo *o* asi ke kiero leer lo ke sigue >w< ajajajja ke la pasamos la raja hoy all salio bien i fabian lo0 vi kontento n_n
    wooo soi 1º eaea xD
    renesin ke estes mui bien i no seas ingrato sabes ke tienes tus amigos si tienes un problemas sabes donde vivo i tienes mi msn ahora mi celu no tienes escusa ¬w¬ asi ke portate bien i kualkier kosa solo dime no mas ahora lo ke sea para poder ayudarte eeres mi amigo aunke no podamos hablar siempre o vernos siempre pero el sentimiento es el importante solo no te encierres en ti bueno solo eso tenia ganas de decirte ya ke no pudimos hblar muxo hoy dia >w<
    solo muxos kariños i k te valla la raja i k en tu kamino siempre este la cancion de la ruta 1 tarantantan tan taratantantan taratantantantaratantantan taratantantan tarantantan tarantantantan turururururururu tururururururruru (8) xD kuidate duerme bien n_n
    Lilioshka Leliv said...
    Esto lo había leído aaaaantes , je je je ! Y desde ese día que tengo curiosidad acerca de lo que ocurrirá después :D . No nos dejes en ascuas tanto tieeeeeeempo , sobre todo a mí , una de tus lectoras acérrimas :) .

    Ein, Naomi , Blas.
    ¡ El Trío ! JA ! :D

    Te quierooooo .. . espero el próximo capítulo :B
    Lachfaer Vikthorius Marquis said...
    Wow, wow, wow, wow, wow, wow, wow, wow, wow, wow, wow, wow, wow, wow, wowowowowow... Me encantó este comienzo, ese quiebre para mi es como un sabroso manjar sabes?
    Y es que deja mucho a la imaginación y bastante suspenso al terminar así el capítulo, maravilloso!

    Un minuto de silencio por el instituto porfavor Jajaja

    See ya, en el otro capi espero eh!
    Y claro, lo quiero luego Jajaja
    Un abrazo hermano ;)
    Tee quierooooo =D
    Ale said...
    Lumi! La Lila me mando tu blog porqueme dijo que estaba leyendo un ahistoria escrita por ti :)
    Y sabes que??

    I LOVE IT!!

    Quedé esque D E M A C I A D O metidaaaaa!!
    Sigue con el diguiente capi pronto pliiiis :)

    Te quello mucho :)
    Y ojalá te vea pronto, ai miss llu sou mash.
    Ariel said...
    Primero.. no habia leido algo tuyo, pero supongo que ya haz escrito, (no soy muy bueno para meterme en blogs)
    haci que felicitaciones..

    Mira, te podria decir que esta bueno, el estilo narrativo es fluido y detalla lo justo... entendi bien la condicion del loko y la interrupcion en lo normal me habla de un mundo fantastico (Psu lenguaje, ¬ ¬, aun no logro olvidarlo)... y blablabla... pero si te dijera eso, no seria yo, XD, asi que como todo un comentador de libro pirata... esta bueno, el narrador le tiene ganas a la lokita del pelo azul, y el loko principal es petizo, y no especificare de que manera, ademas de malo pa moverse por los buses, por ende no serviria en esta ciudad... lo del lokito de la espada, genial, hay se pitio a la bestia del maso, que se me imagina a una profe de mate que tuve, y le rajo el paño, aunque no lo dice, pero lo supongo... en sintesis, esta de choro manolo, recomendable... XD.

    Buen libro rene, sigue loko, no hagai como uno que esta pegado en el capitulo tres de una cosa parecida y de pura flojera no ha seguido,... me gusto.

    Aprovechando el tono sentimental del primer post (rene, lloron de mierda, XDXDXD), tambien saludos compañero, opino lo mismo, para lo que sea estamos, siempre, aunque no tenga tiempo, hay se pueden mover la piezas,..., cuidate, y dale, que para otra sera que nos veamos...
    Ya, eso, chao
    Anónimo said...
    Pero que bieeeeeeeeeen! ya era hora, me pasaba seguido eso de ver el René.doc, meterme para ver que era, y leer tu historia mil veces, y... QUEDAR CON GANAS DE MAS!!!, muy bueno, algunos peques problemas de redacción, pero me deja así shuuuper metida *.*, supongo que actulizarás seguido :P eso espero, me hago tiempo y te leo, como sea.

    Te adoro!!! cuándo te vas a teñir el pelo naranjo? 1313

    vyevye
    Luramia said...
    sinceramente quede bastante impresionado
    Ojala que sigas escribiendo y que no dejes esta histiria en el aire porque te quedo muy bueno
    Suertes y vuelve a escribir
    Nos vemos
    Unknown said...
    partamos, no kiero ke me golpees.
    1º:¿por cuantos filtros ortográficos lo pasaste?
    2º: la historia me gustó harto y lo sabes, y ke bueno ke por fin vallas a continuarla más seguido, no ves que me aburro.
    me quedó dando vueltas el comentario de René, espero que me cuentes algo cuando nos veamos.
    y 3º: te quiero mucho, y recuerda tus palabras, que son recíprocas: cuando sea y a la hora que sea, si me necesitas llámame. recuérdalo. te quiero. besos

Post a Comment



Blogger Template by Blogcrowds